Cómo crear una nueva cuenta de hotmail

By | January 5, 2018

El servicio de correo electrónico de Hotmail fue una novedad cuando se lanzó, siendo un pionero que introdujo el concepto de servicio de correo electrónico basado en la web. Se produjo a finales de los años noventa y ayudó a abrir los grilletes que fueron agregados por los proveedores de servicios de Internet existentes. En ese momento, el correo electrónico era un servicio basado en suscripción que proporcionaban los proveedores de servicios de Internet que también proporcionaban acceso a Internet.

crear cuenta hotmail

En el momento en que se introdujo Hotmail, se desconocía el concepto de tener un servicio de correo electrónico gratuito que permitía el acceso a la correspondencia por correo electrónico con otros a través de Internet. Hoy es posible acceder a diferentes tipos de servicios de correo electrónico que son gratuitos y este fue un concepto introducido por primera vez por Hotmail.

Crear una nueva cuenta de Hotmail gratis

Cómo obtener una cuenta de Hotmail para crear. Los pasos para crear una cuenta de Hotmail en épocas anteriores eran rudimentarios y había pocas restricciones o pautas a seguir, tales como:

  • La página de creación de cuenta se encontró en el dominio principal de Hotmail.
  • Aquí uno puede hacer clic en el enlace Registrarse para comenzar.
  • El proceso de creación de la cuenta comenzó ingresando el nombre y apellido.
  • Uno tenía que elegir un nombre de usuario para su cuenta que estaba restringido a lo que estaba disponible y que no estaba en uso como en la base de datos de Hotmail.
  • El proceso de creación de contraseñas no tenía restricciones y tenía que ser uno que se pudiera recordar fácilmente.
  • Una vez que se ingresaron los campos principales anteriores, el proceso de creación de la cuenta se consideró completo. Todo lo que uno tenía que hacer era ingresar algunos campos adicionales de información que eran opcionales y marcar la casilla que mostraba el acuerdo de los términos y condiciones.

Los pasos anteriores muestran la forma simple en que uno puede crear una cuenta con Hotmail. Ciertamente facilitó las cosas para aquellos que se registraron en Hotmail en los primeros tiempos. Sin embargo, con los sencillos procedimientos de registro y contraseñas que fácil de adivinar y piratear, muchos usuarios de Hotmail encontraron sus cuentas pirateadas y maltratadas. Con el tiempo, Microsoftand se hizo cargo de Hotmail, ya que las actividades de pirateo y correo no deseado llevaron a una serie de problemas de seguridad, se tomaron muchas medidas para proteger y controlar los procesos de registro e inicio de sesión.

 

Hotmail Iniciar Sesion

 

Outlook frente a dominio de Hotmail

Como Hotmail entró en Microsoft, se vieron varios cambios. Inicialmente se mantuvo como un dominio separado hasta la primera parte del milenio; pronto, sin embargo, Microsoft planeó consolidar todos los servicios de la cuenta bajo un dominio que conduciría a un enfoque más fuerte en el control y las medidas de protección. Como resultado, se produjeron los siguientes cambios para los usuarios de Hotmail:

  • Años iniciales Los usuarios de Hotmail pudieron iniciar sesión a través del dominio dedicado de Hotmail.
  • A medida que Microsoft adquirió el servicio, Hotmail también se ofreció como parte del portal de MSN.
  • Cuando Microsoft retomó los esfuerzos de consolidación, Hotmail quedó bajo el dominio en vivo y finalmente se hizo parte de Outlook, el nuevo servicio de correo electrónico basado en web introducido por Microsoft.

Aquellos que ya son usuarios de Hotmail pueden escribir en Hotmail.com en su navegador web y ser reubicados en el nuevo portal de inicio de sesión de Microsoft. Para aquellos que desean crear una nueva cuenta de Hotmail pueden encontrar el enlace para suscribirse a una nueva cuenta de Microsoft en este portal. Los cambios que se han producido al crear una nueva cuenta de Hotmail en los últimos tiempos incluyen los siguientes:

  • El dominio de Hotmail no existe por separado.
  • Se puede seleccionar a Hotmail como su dirección de dominio de correo electrónico que se puede seleccionar al momento de crear una nueva cuenta de Microsoft.
  • La cuenta que uno crea será una dirección de correo electrónico de Hotmail que también dará acceso a diferentes servicios de Microsoft.
  • La interfaz de correo electrónico será similar a los usuarios nuevos del servicio de correo electrónico de Outlook con características y servicios similares.

 

Registrarse en una nueva cuenta de Hotmail

Si desea obtener una cuenta de Hotmail nueva, estos son los pasos que debe seguir:

  • Inicie sesión en Hotmail.com, live.com o outlook.com, cada uno de los cuales llevará a un portal unificado para las cuentas de Microsoft.
  • El panel de inicio de sesión es evidente en la página frontal.
  • Si desea crear una cuenta nueva, encontrará el enlace provisto en esta página.
  • Será redirigido a la página de creación de cuenta.
  • Aquí se le pedirá que complete ciertos campos obligatorios.
  • Los campos iniciales pertenecen a información como su nombre y apellido.
  • Luego puede elegir el nombre de usuario que desea ingresar a su cuenta. Esto se puede elegir sujeto a la disponibilidad de lo que ya existe entre los millones de usuarios de Hotmail.
  • Puede elegir la dirección de dominio que prefiera, ya sea Hotmail.com o Outlook.com.
  • Debe ingresar el campo de contraseña a continuación, que debe tener ocho caracteres alfanuméricos con diferencias de mayúsculas y minúsculas, así como también caracteres especiales.
  • Se le pedirá que ingrese otra información básica como el género.
  • Una vez que se llenan todos los campos básicos, hay ciertos campos adicionales para ingresar que están relacionados con la seguridad de la cuenta.
  • Se trata de ingresar una dirección de correo electrónico alternativa que a menudo se requiere para verificar las credenciales de su cuenta o restablecer la contraseña de su cuenta en caso de que la olvide.
  • Los demás detalles requeridos son un número de teléfono válido. Una vez que está ingresado, también puede solicitar que le envíen un mensaje de texto cuando necesite restablecer la contraseña de su cuenta o utilizarla como una forma alternativa de acceder a su cuenta de manera segura en todo momento.
  • También le recomendamos que busque dos preguntas de seguridad y clave las respuestas en consecuencia. También son útiles cuando olvida la contraseña de su cuenta y necesita recuperarla. Debe elegir preguntas cuyas respuestas sean evidentes para usted, pero que los demás no conozcan fácilmente.

Los puntos anteriores definen los principales pasos para crear una cuenta de Hotmail. Una vez que acepte los términos y condiciones, así como ingrese el código de captcha provisto, estaría en camino de tener una nueva cuenta de Hotmail.

Beneficios de la nueva cuenta de Hotmail

Aquellos que existen o nuevos usuarios de Hotmail, encontrarán que su bandeja de entrada tiene varias características nuevas y mejoradas para ofrecer. Con la integración de los servicios de cuenta de Microsoft, todo tipo de beneficios se extienden a los diferentes usuarios de la cuenta.

  • Una cuenta de Hotmail o bandeja de entrada tiene una interfaz intuitiva. Uno puede descubrir diferentes funciones y funciones con facilidad.
  • Se proporcionan pestañas para permitir un acceso fácil a los diferentes segmentos de la bandeja de entrada.
  • Las diferentes carpetas se encuentran en el panel lateral izquierdo de una bandeja de entrada.
  • El desorden puede ser barrido fácilmente, lo que le permite a uno administrar todos los mensajes sin importancia con facilidad.
  • Las cuentas de redes sociales son fáciles de integrar con su nueva cuenta de Hotmail. Esto le permite ver nuevas publicaciones y actualizaciones en su bandeja de entrada directamente, lo que elimina la necesidad de iniciar sesión en las respectivas cuentas de redes sociales como Facebook y otros para mantenerse actualizado, publicar nuevas historias, comentarios, etc.
  • La segregación de correos electrónicos se facilita con el etiquetado en color que es una característica útil y atractiva de la nueva bandeja de entrada.
  • El uso de documentos, hojas de cálculo y archivos de presentación de Microsoft se hace más fácil en su bandeja de entrada de Hotmail, gracias a que se puede acceder fácilmente a estas aplicaciones desde su cuenta de Hotmail.

Los puntos anteriores resaltan algunas de las características únicas que Microsoft ofrece a todos los usuarios de sus diferentes servicios de cuenta. Para aquellos que se registran para una nueva dirección de correo electrónico de dominio de Hotmail, también se puede acceder a la misma a través de aplicaciones móviles.

Por lo tanto, puede ser la última dirección de correo electrónico personal o profesional que uno usa sobre la marcha. Eso también le permite a uno acceder a su correo electrónico cuando lo necesita, usar sus correos electrónicos para mantenerse en contacto con la correspondencia comercial y personal, y así sucesivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *